Publicado: Colombia

Supersalud ha recibido 997 solicitudes del Plan de Vacunación

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Desde hace más de un mes la Superintendencia Nacional de Salud habilitó la opción 7 de su línea de atención al usuario para recibir peticiones, quejas, reclamos e inquietudes de la ciudadanía respecto al Plan de Vacunación.

Hasta la fecha las preguntas más frecuentes son el costo de la vacunación, etapa en la que se encuentran y cómo actualizar datos personales.

En el primer mes 997 personas han llamado solicitando información de agendamiento. Más de 60 personas del talento humano en salud también han requerido detalles de sus postulaciones.

La Supersalud cuenta con más 300 agentes dispuestos en los diferentes canales de atención para resolver las dudas de la ciudadanía.

 

 

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal