Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  En un supermercado de Medellín trabajan para fortalecer la inclusión

En un supermercado de Medellín trabajan para fortalecer la inclusión

Llegamos con nuestra Cámara Ambulante hasta el municipio de Itagüi y encontramos en la Central Mayorista un supermercado que hace más de cinco años tiene entre su personal contratado a un grupo de personas con discapacidad auditiva.

Entre los 88 empleados que tiene este supermercado en el sur de Medellín, encontramos a Paulina y Cindy, comparten sueños, son egresadas del Sena, tienen discapacidad auditiva y son ejemplos de tenacidad, compañerismo y responsabilidad en el trabajo.

Llevan más de cinco años trabajando juntas, comparten responsabilidades, atienden con lenguaje de señas los requerimientos de administradores y compañeros y siempre están atentas al llamado de los clientes.

Esta empresa asegura que trabaja hace más de cinco años con 10 personas con discapacidades físicas, cognitivas y mentales y para refrendar este compromiso, hoy varios de los directivos y empleados, aprenden lenguaje de señas.

Paulina y Cindy están felices con sus empleos, son la admiración de sus compañeros y sueñan con seguir trabajando en el supermercado y que otras empresas abran espacios para más personas con discapacidades.

Más Leído

Más Reciente