Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

15 sobrevivientes del cáncer de mama se vestirán de rosa

15 sobrevivientes del cáncer de mama se vestirán de rosa

Captura de video

Para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Alcaldía de Medellín ha implementado diferentes acciones para la concientización y prevención de esta enfermedad. Una de ellas es la primera Feria del Emprendimiento para mujeres sobrevivientes, que se realizará este viernes, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., en el Parque de las Luces.

Te puede interesar: Iniciaron las actividades del mes de la prevención del cáncer de mama

En 2016, Martha Cecilia Mejía, fue diagnosticada con cáncer. Durante este proceso se apoyó de su familia y busco las opciones para superar la enfermedad. En 2019 estuvo en México dando gracias por la vida y tomó como opción de vida aprender a cocinar y de este aprendizaje montó un emprendimiento de guacamole.

Como una estrategia de apoyo a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, la Gerencia del Centro llevará a cabo la Feria del Emprendimiento para mujeres sobrevivientes en el sector de Guayaquil. Esto con el fin de fortalecer la economía de estas mujeres y promover que están en capacidad productiva.

Durante la Feria, los visitantes se encontrarán con moda, bisutería, decoración para festividades y regalos personalizados.

15 sobrevivientes del cáncer de mama se vestirán de rosa para conmemora el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama