Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Parte médico de los 6 sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense

Son buenas las noticias que llegan desde las clínicas donde permanecen hospitalizados los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense.

Vea también: Cerca de 150 mil personas rindieron homenaje en Medellín a Chapecoense

El portero Jackson Follmann fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro. Los médicos determinaron que por su evolución positiva no es necesaria la amputación de la extremidad inferior izquierda

En la Clínica Somer, la auxiliar de vuelo, Ximena Suárez, y el técnico de la aeronave, Erwin Tumirí, evolucionan satisfactoriamente. Tumirí podría ser dado de alta mañana para viajar prontamente a Bolivia.

Alan Ruscel fue intervenido quirúrgicamente en la columna y los médicos confirmaron que la lesión no compromete su movilidad.

El jugador Hélio Zampier Neto salió de cirugía hace algunos minutos en la Clínica San Juan de Dios de La Ceja. El periodista Rafael Hensel, está consciente pero continúa sedado. Ambos están estables.

Por decisión de las directivas del club, todos los pacientes serán trasladados al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro.