Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Siguen los cuestionamientos al proyecto Central Park

Siguen los cuestionamientos al proyecto Central Park

La administración de Bello le salió al paso a las investigaciones que anunció la Personería de este municipio debido a algunas presuntas irregularidades encontradas en la documentación para la entrega del terreno para el Central Park.

Debido a algunas denuncias por parte de la Veeduría Ciudadana de Bello relacionadas con el terreno Tulio Ospina, la Personería de ese municipio pidió explicaciones a la Gobernación de Antioquia y al ICA para aclarar de qué manera fue cedido dicho lote por parte de la Alcaldía de Bello, pues supuestamente la única carta que existe sobre el tema no presenta radicación legal.

Al respecto la Alcaldía de Bello aseguró que aunque dicho lote nunca perteneció al municipio, el trámite con la administración departamental fue legal.

La Personería de Bello añadió que a las afectaciones ambientales que entidades como la Contraloría de Bello han denunciado, se sumarían otros daños en establecimientos como la cárcel de Bellavista.

De igual forma la Contraloría de Bello adelanta investigaciones relacionadas con la poca claridad que hay sobre la cesión del porcentaje del lote que le correspondía al municipio de Bello.