Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Siguen las lluvias, en La Avanzada una mujer se salvó de morir sepultada

Siguen las lluvias, en La Avanzada una mujer se salvó de morir sepultada

Las lluvias no dan tregua, en el barrio La Avanzada, sector Nororiental de Medellín, una mujer de 21 años se salvó de milagro cuando parte del techo de su casa le cayó encima, por fortuna sólo sufrió lesiones superficiales, aunque sus enseres, electrodomésticos y ropa se perdieron. Ella vivía con su esposo, un joven de 22 años.

En su cuerpo, Leidy Yobana Morales tiene la evidencia de la furia con la que un borrasca no sólo acabó con su vivienda, sino que casi acaba con su vida. Estaba sola en su casa cuando la tormenta caía en esta zona de la ciudad, se disponía a pasar de la habitación a la cocina, cuando la casa se le fue encima.

Leidy Yobana Morales - Afectada “En el momento vi que tenía una mesa encima y la nevera. Y ya todos los escombros  yo creo que todo se dañó ”

Pese a las lesiones sacó fuerza y se levantó, en su mente sólo estaba salir de este caótico lugar. Cuando pudo evidenciar la magnitud de la tragedia se percató de las pérdidas, sus enseres, esos que con tanto sacrificio había conseguido junto con su esposo, un joven de 22 años.

 Leidy Yobana Morales - Afectada “ La neverita estaba recién comprada, todo se dañó,  yo creo todo todo se perdió”

Doña Teresa, pasó la noche en vela, la borrasca también llegó hasta su vivienda

Teresa de Jesús Ocampo - Habitante del barrio La Avanzada "Toda la noche me la pasé sacando agua y lodo, además, tenía mucho miedo porque seguía lloviendo y pensaba que iba a volver a pasar y tal vez con daños mayores"

La vía de ingreso al sector La Avanzada, también resultó afectada, varios vehículos quedaron en medio del lodo.

También le puede interesar:  Dos casas colapsaron y otras más se inundaron tras fuertes lluvias en Medellín