Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] Con 20 maletas, Shakira vuelve a su "ex casa" en Barcelona

Con 20 maletas, Shakira vuelve a su "ex casa" en Barcelona, que hoy es habitada por Gerard Piqué.

Ex casa de Shakira en Barcelona

 

La llegada sorprende por ser justo la fecha en la que la artista cumplía un año de haber anunciado oficialmente su separación con el ex futbolista.

Los motivos de llegar a esta ciudad donde residió por 10 años, son varios: llevar directamente sus hijos a donde su padre, asistir al GP de España de la F1 y tener varias citas sociales con Lewis Hamilton y sus amigos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

La prensa española, que ha estado de sombra en cada paso que hace la intérprete de “Monotonía “, captó el momento en el que llega a su ex casa junto a sus dos hijos y su inseparable hermano mayor, Tonino Mebarak.

 

Foto: Getty Images

 

La cantante llega con aproximadamente 20 maletas a la residencia en el barrio Esplugues de Llobregat, donde vivió hasta el pasado 2 de abril de 2023, donde supuestamente salió por petición de su ex suegro Joan Piqué.

 

 

Según reporte de un medio de Catalunya, Sasha y Milan estarán bajo la custodia de su padre hasta el próximo 19 de junio, día que regresarán con su madre.

Esto se debe a un posible cambio en el acuerdo que tenían Shakira y Piqué, pues inicialmente el empresario estaría con sus hijos hasta el mes de septiembre.

 

También puede leer: [Video] Fiesta en Barcelona: Shakira, Lewis Hamilton y Neymar

[Video] Con 20 maletas, Shakira vuelve a su "ex casa" en Barcelona