Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] Fiesta en Barcelona: Shakira, Lewis Hamilton y Neymar

[Video] Fiesta en Barcelona: Shakira, Lewis Hamilton y Neymar

Se filtra un video de Shakira, Lewis Hamilton y Neymar durante una fiesta en Barcelona.

Fiesta en Barcelona

 

Shakira arribó a Barcelona el pasado 4 de junio y desde entonces su agenda social ha estado en mira de todos sus seguidores.

La cantante asistió al Gran Premio España para ver la carrera de Lewis Hamilton, piloto con el que se le ha relacionado en varias veces.

Tras alcanzar el segundo lugar en el podio, los amigos del británico y la barranquillera, se fueron de cena en un lujoso restaurante de Sushi.

También puede leer: ¡Juntos en Barcelona! Shakira celebra con Hamilton su triunfo en la Fórmula 1

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton)

Sin embargo, este no sería el único plan. Pues según video que circula en redes sociales, el “remate” fue en Carpe Diem, una reconocida discoteca de Barcelona. En el video, se alcanzan a apreciar Lewis Hamilton, Kylian Mbappé y Neymar, junto a la colombiana.

Si bien, en la grabación apenas se distinguen los rostros de estas celebridades, esto bastó para que los rumores sobre un posible romance con el piloto de Mercedes, aumentaran

Muchos cibernautas seguidores de Shakira volvieron viral el video y la fotografía donde están en el restaurante.

Según medios españoles, después de la fiesta,  la medianoche, Shakira y Lewis Hamilton acudieron juntos al lugar, donde fueron captados sentados en un sofá, manteniendo una animada conversación con el delantero del PSG.

Fiesta en Barcelona

Los seguidores de ambos famosos se encuentran ansiosos por conocer más detalles sobre si hay o no, alguna relación amorosa entre la cantante y el piloto.

 

También puede leer: Conozca el piloto que acelera el corazón de Shakira: Lewis Hamilton

[Video] Fiesta en Barcelona: Shakira, Lewis Hamilton y Neymar