Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Juntos en Barcelona! Shakira celebra con Hamilton su triunfo en la Fórmula 1

¡Juntos en Barcelona! La barranquillera volvió a España y celebra con Hamilton, su triunfo en la Fórmula 1.

Después de su viaje relámpago a Colombia, Shakira le anuncia a Gerard Piqué, que será ella quien propicie el encuentro con sus hijos en la capital de la comunidad autónoma de Cataluña.

También puede leer: ¡Viaje sorpresa! Shakira viajó con sus hijos a Barranquilla antes de llevárselos a Piqué

Una vez, Sasha y Milan están con su padre, la intérprete de “Monotonía” toma rumbo hacia Montmeló para apoyar a Lewis Hamilton en el Gran Premio (GP) de Fórmula 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton)

El último encuentro que tuvieron en abril, hizo que varios medios y seguidores de la artista empezaran a rumorar sobre un posible romance, tras celebrar el GP de F1 en Miami, cenar en un exclusivo restaurante y dar un paseo en una lujosa lancha.

Ahora la cita es en España, donde después de dos meses de irse, la artista vuelve a acompañar a Hamilton, quien esta vez, queda en podio por el segundo lugar.

El triunfo hizo que se fueran a celebrar al restaurante Parco, ubicado en los Jardinets de Gràcia, donde la pareja posó acompañada de más amigos del piloto.

¡Juntos en Barcelona

La foto se conoció a través de las redes sociales del poeta, cantante y cineasta Mustafa The Poet, gran amigo del británico.

La cantante se ha relacionado con varias figuras reconocidas, entre ellas Tom Cruise y más reciente, la estrella de la NBA, Jimmy Butler.

Sin embargo todos solo son rumores. Lo que sí es cierto, es que Shakira volvió a disfrutar de su vida social y es más vista que nunca.

También puede leer: ¿Enamorada? Más señales sobre una relación de Shakira y jugador de la NBA

 

¡Juntos en Barcelona! Shakira celebra con Hamilton su triunfo en la Fórmula 1