Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Shakira inaugura nueva escuela en La Guajira

Shakira inaugura nueva escuela en La Guajira

La cantante barranquillera Shakira sigue impactando de manera positiva a las comunidades con su altruismos y buen corazón.

Esta vez, con su Fundación Pies Descalzos, acaba de inaugurar una nueva escuela para la comunidad indígena wayúu, en La Guajira, junto con sus socios "Educate a Child" y el gobierno local.

La escuela permitirá que muchos niños y jóvenes asistan desde zonas remotas en transporte gratuito, lo que sin duda,  impactará positivamente la vida de miles de personas de la comunidad.

"Esta nueva escuela fue construida con paneles solares, eficiente en carbono y de materiales locales. Este centro educativo es de los pocos de la zona y es un lugar de puertas abiertas para toda la comunidad indígena wayúu, además, los alumnos que asisten desde zonas remotas cuentan con transporte gratuito", mencionó la artista en sus redes sociales.

La apertura de este centro educativo es una muestra de que los altibajos en la vida de Shakira no son impedimento para  seguir llevando música y buenas obras por el mundo.

Shakira inaugura nueva escuela en La Guajira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“¡Estamos felices de poder llegar a otro lugar necesitado de Colombia y brindar un oasis para más niños colombianos!”, sostuvo la barranquillera.

Vea además: