Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Cuatro senderistas estuvieron desaparecidos en bosques de Cajicá

Cuatro senderistas estuvieron desaparecidos en bosques de Cajicá

Cuatro senderistas estuvieron desaparecidos en bosques de Cajicá

Inicialmente se pensaba que era un grupo de 30 excursionistas que se encontraban extraviados pero luego se confirmó que se trataba de cuatro personas desaparecidas en Cajicá, Cundinamarca,

El grupo de caminantes se desapareció cerca al sector conocido como La Cumbre, un popular mirador natural ubicado al norte de la sabana, cerca de Bogotá.

Mirador la cumbre, senderistas perdidos en Cajicá

Fue precisamente en la noche del 26 de febrero cuando el cuerpo de bomberos de Cundinamarca informó que se iniciarían las labores de búsqueda del grupo de 30 personas, del cual no se tenía reporte desde hacía horas.

“En este momento estamos haciendo todos los trabajos de coordinación en la búsqueda de estas personas y estaremos informando más adelante el resultado de esa labor”, aseguró el capitán Álvaro Farfán, delegado de bomberos de Cundinamarca.

Cerca de 40 funcionarios de los bomberos de Cundinamarca participaron, junto con los organismos de socorro de los municipios de Cajicá y Tabio.

Finalmente en horas de la madrugada del lunes 27, confirmaron que habían ubicado a las 4 personas desaparecidas y que se encontraban fuera de peligro.

"¿Dónde hay una universidad para prostituirse? En Medellín", sacerdote causa polémica en plena misa

 

Cuatro excursionistas estuvieron desaparecidos en bosques de Cajicá

Más Leído

Más Reciente