Publicado: Colombia

SENA ofrece más de 50.000 cupos de formación virtual y presencial

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Hasta el 11 de marzo estará abierta la convocatoria para los cursos de formación que ofrece el SENA a todo el país. En ellos podrán inscribirse tanto colombianos como residentes extranjeros que cuenten con permiso especial de permanencia.

Para la Regional Antioquia hay disponibles 7.000 cupos para programas de formación de técnica, tecnológica y formación especializada. Los aspirantes podrán encontrar ofertas en las áreas de alimentos, diseño, confección, salud, servicios, entre otros.

El regreso a la presencialidad estará sujeto a la normativa emitida por el Gobierno Nacional. Para conocer la oferta los interesados podrán ingresar a www.senasofiaplus.edu.co

 

 

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal