Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Le gusta la lectura? este seminario es gratuito y para jóvenes

¿Le gusta la lectura? este seminario es gratuito y para jóvenes

En Medellín se vivirá la edición número 32 del Seminario Juvenil de Literatura “Tinta y Sonido”, en dos escenarios culturales. 

Seminario Juvenil de Literatura “Tinta y Sonido”

 

Del 8 al 10 de junio se podrá disfrutar del Seminario Juvenil de Literatura “Tinta y Sonido” en la Casa de la Literatura San Germán y en el Centro de Documentación Musical El Jordán.

El tema principal será la relación entre la música y la literatura, para explorar cómo las canciones populares, los instrumentos musicales y las armonías se conjugan en las páginas de los libros, desde las canciones más antiguas hasta las novelas contemporáneas.

Dentro de las actividades resaltam las viniladas comentadas, talleres, música en vivo, conversaciones sobre rock, literatura bailable y charla sobre Octavio Mesa. La agenda es con entrada libre y se puede consultar en https://bibliotecasmedellin.gov.co/ 

 

 

 

“Tinta y Sonido”, nombre que lleva el seminario, busca ser un espacio para crear y celebrar la unión entre la literatura y la música.

Por eso, las tertulias, los talleres, las conversaciones, el baile y el cierre musical acústico mostrarán cómo estas dos formas de arte pueden crear un ambiente transformador y lleno de emociones. 

También puede leer: Tiene la lengua más larga según el Guinness World Records

¿Le gusta la lectura? este seminario es gratuito y para jóvenes