Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Selección Colombia Femenina sub 17 derrotó a Paraguay en el primer partido del cuadrangular final.

Selección Colombia Femenina sub 17 derrotó a Paraguay en el primer partido del cuadrangular final.

Selección Colombia Femenina sub 17 derrotó a Paraguay en cuadrangular final del Campeonato Suramericano de la categoría que se disputa en Montevideo, Uruguay. Foto FCF

La Selección Colombia Femenina, de la categoría Sub 17, venció este domingo a Paraguay por 2-0 en el Estadio Charrúa de Montevideo, Uruguay, en el primer partido del cuadrangular final del Campeonato Suramericano de la categoría, instancia que otorga los cupos al Campeonato Mundial sub 17 femenino en India.

El triunfo de la Selección Colombia Femenina sub 17

La atacante Gabriela Rodríguez fue la encargada de convertir el primer gol del compromiso en el que las jugadoras de Paraguay no pudieron adaptarse ni contrarrestar el buen juego de las cafeteras, que cerraron la el triunfo con la anotación al minuto 90 de Linda Caicedo.

Números perfectos para el seleccionado colombiano sub 17

Colombia sumó así cinco victorias en igual cantidad de encuentros disputados, con 16 goles a favor y apenas uno en contra.

Este miércoles, el equipo colombiano enfrentará a Chile. Una victoria le puede dar el cupo mundialista antes de medirse contra Brasil por el título del evento continental de la categoría sub 17.

Lea también: Selección Colombia Femenina viajó a México para amistoso internacional.