Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Selección Antioquia de Bádminton estrena indumentaria

Selección Antioquia de Bádminton estrena indumentaria

Selección Antioquia de Bádminton estrena indumentaria
Integrantes de la Selección Antioquia de Bádminton. Foto cortesía

Los integrantes de la Selección Antioquia de Bádminton recibieron nuevo uniforme de competencias que estrenarán en las cuatro válidas en Yumbo y Armenia, clasificatorias de este deporte para los Juegos Nacionales.

“Hace rato que no teníamos implementación y uniformes de competencia nuevos. Ya más adelante esperaremos para Juegos Nacionales el resto de implementación que son tenis, raquetas y los bolsos para los chicos”, explicó Andrés Vélez, entrenador Selección Antioquia de este deporte.

Motivación para deportistas de la Selección Antioquia de Bádminton

Para los deportistas antioqueños esta nueva indumentaria representa una motivación y el primer golpe anímico que esperan dar ante otras delegaciones en las competencias que se avecinan.

“Lo más importante es que este es el año de Juegos Nacionales y por tanto, todo lo que llegue va a ser motivación. Entonces si tenemos nueva indumentaria vamos a entrar captando miradas. Antioquia llegó con nuevo uniforme, llegaron los de Antioquia, se ven bien, se ven bonitos, se ven organizados. Entonces eso da un plus para uno decir, llegamos pisando fuerte”, contó Cristina Ramírez, jugadora Selección Antioquia.

Serán 20 días de gira, entre el 20 de abril y el 9 de mayo, los que tendrá la Selección Antioquia de este deporte en Yumbo, Valle, donde se realizarán dos válidas clasificatorias individuales y luego en Armenia, la capital del Quindío, con una válida individual y otra por equipos.

Selección Antioquia de Bádminton estrena indumentaria

Lea también:

Selección Colombia de Bádminton tiene 6 antioqueños

Selección Antioquia sub 19 jugará fase clasificatoria en Quindío

Más Leído

Más Reciente