Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se viene la segunda fecha de los cuadrangulares del fútbol colombiano

Se viene la segunda fecha de los cuadrangulares del fútbol colombiano

Águilas será el primero de los equipos antioqueños en actuar este fin de semana. El elenco del oriente antioqueño recibirá este sábado al Deportivo Pasto en el estadio Alberto Grisales a partir de las 6:00 p.m. Tras la goleada 5-3 ante Alianza Petrolera, los dirigidos por Lucas González esperan reponerse de la derrota en su estadio y sumar los primeros 3 puntos en el cuadrangular A.

El turno para Nacional será el domingo 28 de mayo, el verde viene de empatar 1-1 en su visita a Pasto y ahora espera sumar en el Atanasio ante Alianza Petrolera,  el partido será pasado mañana a las 6:05 p.m.

Con el apoyo de su hinchada, Atlético Nacional espera lograr la primera victoria en los cuadrangulares para escalar en el grupo A, Los dirigidos por Paulo Autuori se ubican en la segunda casilla con un punto.

El domingo, Independiente Medellín visitará a América de Cali, el partido será a las 8:15 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Medellín viene de empatar en el inicio de los cuadrangulares con Millonarios en el Atanasio y deberá recuperar los puntos cedidos en condición de local.

En el grupo B, los 4 equipos suman de a un punto, Millonarios es primero, en la segunda casilla está Medellín y cierran América y Chicó.

El rojo llega motivado a  la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga, tras la victoria en Copa Libertadores.

También puedes leer: Jugador del Valencia no posó en pancarta contra el racismo