Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Seguidores de Sergio Fajardo opinaron sobre los resultados de la jornada electoral

Luego de los resultados de la noche anterior, los simpatizantes y participantes de la campaña de Sergio Fajardo también dieron sus opiniones frente a lo sucedido en la jornada electoral. Según ellos unos días más de campaña hubiera sido suficiente para lograr la segunda vuelta.

Desilusión era el sentimiento que invadía a los seguidores de Sergio Fajardo en la sede de campaña del candidato en Medellín, quien por 261.558 votos no alcanzó la segunda vuelta.

Para algunos integrantes de la Coalición Colombia, faltaron pocos días de campaña para lograr el objetivo, según ellos la poca maquinaria y los recursos austeros que se invirtieron también explican los resultados.

Desde la campaña de Sergio Fajardo no se habla de alianzas

Con respecto al panorama actual, los fajardistas no se atreven aún a hablar de alianzas, sin embargo, no descartan la posibilidad de darle libertad a los votantes para elegir a quien consideren debe ser el próximo presidente de Colombia.

La remontada de Fajardo en las últimas encuestas llego a ilusionar a sus seguidores con una posible segunda vuelta, ahora con un sabor agridulce aceptan la derrota, pero destacan los 4.589.696 votos alcanzados en Colombia.