Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con presentación gratis de Sebastián Yatra será el encendido de los alumbrados en Medellín

Con presentación gratis de Sebastián Yatra será el encendido de los alumbrados en Medellín

Yatra en Facebook.

Este miércoles 7 de diciembre, Medellín vivirá el tradicional encendido de alumbrados navideños, pero no será una jornada como cualquiera: la estrella principal del evento será el artista paisa Sebastián Yatra.

EPM confirmó este viernes que Sebastián Yatra, intérprete de la canción Dos oruguitas, tema principal de la banda sonora de la película Encanto, se presentará en el show de encendido.

Esto será el miércoles 7 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m. en Parques del Río, en zona céntrica de Medellín.”

“Desde niño los Alumbrados Navideños de Medellín siempre han tenido un lugar muy especial en mi corazón, porque son sinónimo de compartir con la familia y los seres queridos. Estoy muy emocionado de poder estar presente en su inauguración y más aún con una temática inspirada en ENCANTO, que es tan representativa en mi carrera musical”, indicó Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra no estará solo

Además de la presentación musical de Sebastián Yatra, el show contará con la participación de Carolina Gaitán, voz del personaje de Pepa Madrigal en la versión en español de Encanto.

Ella también fue una de las cantantes del tema ‘No se habla de Bruno’.

Medellín encanta en Navidad

El show del encendido de los alumbrados, en el que estarán como anfitriones el alcalde distrital, Daniel Quintero, su esposa, la gestora social Diana Osorio, y el gerente de EPM, Jorge Andrés Carrillo Cardoso, será presentado por Isabela Garcés, quien dio voz a Isabela Madrigal en la película ‘Encanto’ de Disney.

“Este año los #AlumbradosEPM celebran sus 55 años con la decoración de sus nodos centrales inspirada en la película ENCANTO de Disney. En total estarán iluminados 70 espacios de Medellín y sus cinco corregimientos: San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena”, recordó EPM.

“Este 7 de diciembre, día en el que por décadas se prendieron las velitas, las instalaciones en los barrios y las cadenetas de luces en el centro de la ciudad, EPM recupera la tradición y enciende su monumental regalo para la capital antioqueña: los Alumbrados Navideños”, añadió la compañía.

“Los Alumbrados son nuestro regalo para Medellín, sus habitantes y sus visitantes, en un aporte de EPM a la dinamización de la economía, para incentivar el turismo y contribuir a la creación de empleo en esta época tan especial, por ello los Alumbrados estarán encendidos hasta el 15 de enero de 2023. Así, más personas tendrán la oportunidad de visitarlos”, destacó el gerente de EPM.

Los colombianos podrán disfrutar esta Navidad de 70 espacios de Medellín y sus cinco corregimientos iluminados: San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena.

“Nuestra invitación es a que recorran los Alumbrados en familia, disfruten de este espacio en sana convivencia y se maravillen con las 32 mil figuras tejidas a mano por nuestros artesanos y artesanas. Este año, además, regresamos al Paseo del Río como nodo central del trayecto integrado a Parques del Río, en un recorrido entre los puentes de Guayaquil y San Juan”, puntualizó el gerente general de EPM.

También le puede interesar:

Con presentación gratis de Sebastián Yatra será el encendido de los alumbrados en Medellín