Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se registró un brutal ataque a una zarigüeya en La Estrella

Se registró un brutal ataque a una zarigüeya en La Estrella

Un video en el que se observa a dos ciudadanos atacando a una zarigüeya hasta causarle la muerte en el municipio de La Estrella, tiene indignados a los habitantes y al alcalde de este municipio quien pidió judicializar a los responsables.

Repudio es lo que manifiestan sentir los ciudadanos al ver la crueldad con la que dos habitantes de La Tablaza en La Estrella, asesinan a una zarigüeya que por accidente terminó en plena vía pública.

En el video grabado por un ciudadano se observa cómo los dos hombres utilizan palos, tablas y otros elementos para golpear a la zarigüeya que por más que intentó, no logró escapar de sus atacantes. Este hecho llenó de indignación al alcalde de este municipio, quien pidió a las autoridades investigar el caso.

Tras la denuncia la Policía ambiental se desplazó a la zona e individualizó a los presuntos responsables.

Esta semana, en Marinilla, una zarigüeya perdió a sus crías y quedó gravemente herida luego de haber sido, al parecer, atacada a piedras por la comunidad. pero ojo, tenga en cuenta, que hechos como este pueden ser sancionados con penas en prisión que oscilan entre los 12 y 36 meses, según lo estipula la Ley 1774.