Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se cumplió el reto Colombia en Antioquia

Se cumplió el reto Colombia en Antioquia

CORTESÍA: @EXPRESIO.INFO

Se cumplió el reto Colombia en Antioquia

Fueron más de 60 km de recorrido, con un grado de exigencia alto, disfrutando de los amigos y de la belleza de Antioquia, en los que se pusieron a prueba la disciplina, capacidad y pasión de los participantes en  el inicio de la Ruta Colombia en el Departamento. 

"Este tipo de eventos... incentivan la reactivación de la economía, genera desarrollo local y, además, promueve hábitos de vida saludables. Fueron más de 60 km de recorrido, con un grado de exigencia alto,  disfrutando de los amigos y de la belleza de Antioquia Mágica, en los que se pusieron a prueba la disciplina, capacidad y pasión de los participantes", dijo, Julián Vásquez, Gerente IDEA.

También te puede interesar: Antioquia campeón de los Nacionales de Ruta 2023

Esta es la primera competencia que realiza Reta Colombia en 2023 y se suma a las 15 ediciones realizadas durante 9 años en la que más de 30.000 ciclistas han hecho historia en las rodadas por varias ciudades de Colombia.

El recorrido finalizó en el Estadio Municipal Luis Fernando Montoya de Caldas, donde se premió tanto a los competidores masculinos como femeninos, en las categorías establecidas según grupos de edad: 18 a 35 años, 36 a 50 y 51 años en adelante. 

Se cumplió el reto Colombia en Antioquia

También te puede interesar: Vaqueros derrotó 5-4 a los Agricultores de Cuba