Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Vaqueros derrotó 5-4 a los Agricultores de Cuba

Vaqueros derrotó 5-4 a los Agricultores de Cuba
@Beisbolvaquero

Colombia comenzó ganando frente a Agricultores de Cuba, desde bien temprano en el juego ya ganaba 2-0, con carreras de Gustavo Campero y Francisco Acuña, gracias al doblete de Jordan Díaz al jardín derecho.

Los cubanos reaccionaron con el bate para poder empatar el juego con un hit de Yorday Alarcón en la parte alta del cuarto episodio.

En la parte baja del quinto inning, Vaqueros pegó jonrón con Gustavo Campero con un hombre en base, dos carreras más para Vaqueros, en el mismo episodio otra carrera en los pies de Francisco acuña, para poner la pizarra 5-2.

Cuba consiguió el descuento con Denis Laza para el 5-3,en la parte alta del sexto episodio, otra carrera para Cuba con Yordany Alarcón puso la cuarta carrera para los Agricultores.

En el noveno episodio el lanzador Peluffo de Colombia ponchó al bateador cubano, para la victoria de Vaqueros 5-4, la tercera victoria para Colombia en la Serie del Caribe.

Recordemos que juegan todos contra todos, clasifican los 4 primeros, se enfrentan en semifinales y los ganadores van a la final.