Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Se corrió la 1° Copa Cef de Piques Cuarto de Milla

Se corrió la 1° Copa Cef de Piques Cuarto de Milla

Se corrió la 1° Copa Cef de Piques Cuarto de Milla

Foto: TM Sports. 

Sigue el crecimiento de los deportes a motor en la ciudad y por eso, la Corporación Cef realizó la primera Copa de Piques de la ciudad, que tuvo lugar junto al Aeroparque Juan Pablo II, donde el rugir de las motocicletas y karts fue un disfrute ensordecedor.

Se corrió la 1° Copa Cef de Piques Cuarto de Milla.

“Este es un evento en el cual muestra que necesitamos espacios de ciudad, necesitamos espacios en el país, porque tenemos campeones nacionales e internacionales. Esa es la importancia, poder darle participación a muchas personas y que nuestros deportistas puedan salir adelante en su disciplina deportiva”, comentó David Gómez, Presidente Liga Antioqueña de Motociclismo.

cuarto de milla cef

Más de 150 pilotos se dieron cita en el sector de Belén, de todas las edades, porque no había categoría por una edad en específico sino por tiempos de la moto, por cilindraje y ya, la destreza la pusieron los motociclistas.  

cuarto de milla cef

Y siguió Gómez: “Es que esto es una muestra de que el motociclismo lo practican gente de todas las edades, desde niños, de cinco o seis años, hasta los adultos de 50 ó 60 años. Entonces, lo que necesitamos es mayor apoyo para este deporte y gracias a la Corporación Cef por este tipo de eventos”.

cuarto de milla cef

Sobre 402 metros, un cuarto de milla, fue como se realizó la Copa Cef de Piques, que, además, ya había realizado su Velo Arena en Las Palmas, apostándole al motociclismo, al deporte alternativo y que es tan llamativo por la velocidad que imprimen en sus máquinas.

También le puede interesar: Primoz Roglic alzó el Senza Fine como campeón del Giro.

Más Leído

Más Reciente