El martes, 28 de noviembre, pasó una situación poco esperada en la Casa Blanca en Estados Unidos, pues, un viento de más de 25 kilómetros por hora tumbó el árbol de navidad que se encontraba en uno de los jardines del lugar.
Este objeto navideño que estaba adornado con luces de diferentes colores se cayó en uno de los jardines en el cual se permite el ingreso de público regularmente y es conocida como Elipse, además se convierte un punto turístico para las familias y personas que visiten la capital estadounidense.
Tradicionalmente, este árbol está acompañado de otros 50 más pequeños que representan a cada estado del país norteamericano y es elaborado por niños que lo decoran con objetos que representen la cultura e historia de este país.
Por el gran tamaño de este árbol tuvieron que emplear una grúa para volverlo a levantar sin dejar de alumbrar en ningún momento, así quedó constatado en un video publicado en redes sociales.
De este modo, se espera que este jueves, 29 de noviembre, el presidente Joe Biden y la primera dama participen en el tradicional encendido del árbol de navidad de la Casa Blanca, que da inició a la temporada navideña.