Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Santos Borré está en Finlandia para Súper Copa de Europa ante Real Madrid

Santos Borré está en Finlandia para Súper Copa de Europa ante Real Madrid

Rafael Santos Borré entrenó con Eintracht Frankfurt antes de enfrantar a Real Madrid. Foto @Eintracht

Rafael Santos Borré, delantero colombiano del Eintracht Frankfurt, es el jugador clave del equipo alemán para afrontar este miércoles la Súper Copa de Europa que enfrenta al Campeón de la Champions League de la temporada anterior, Real Madrid, y el ganador de la Europa League, "las águilas" teutonas.

El delantero atlanticense llegó Helsinki en Finlandia donde este miércoles se disputa el primer gran trofeo de la temporada, la Supercopa de Europa entre Eintracht Frankfurty Real Madrid .

Santos Borré, la esperanza de "Las Águilas" en la Súper Copa

El pasado 18 de mayo, el atacante de la Selección Colombia fue el gran protagonista para que el Eintracht Frankfurt ganara la final de la Europa League ante Rangers de Escocia. Su aporte fue clave para levantar el segundo trofeo más importante para los clubes de fútbol del viejo continente.

Lea también: Frankfurt, campeón con goles del colombiano Santos Borré

"El comandante", como es conocido, convirtió el lanzamiento decisivo que dio al Eintracht la Europa League en la tanda de penales (5-4) contra el Rangers en el estadio Sánchez Pizjuán, de Sevilla. Los alemanes y la afición colombiana esperan que también sea protagonista en la Súper Copa Europea.