Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Frankfurt, campeón con goles del colombiano Santos Borré

Frankfurt, campeón con goles del colombiano Santos Borré

Frankfurt, campeón con goles del colombiano Santos Borré

cortesía

El partido se jugó en Sevilla, España, en el estadio Sánchez Pizjuan con una gran asistencia de hinchas alemanes y escoceses; fue un primer tiempo con pocas posibilidades de gol para los dos equipos. Con dos colombianos uno en cancha Rafael Santos Borré y Alfredo Morelos lesionado en la tribuna.

En el segundo tiempo llegó el primer gol después de un error defensivo del Frankfurt, un resbalón y Joe Aribo aprovechó para llegar de frente al arquero y definir para el 1-0 a favor del Rangers.

En el empate un protagonista, Rafael Santos Borré, que atacó el centro para poner el 1-1 para los alemanes, así terminaron los 90 minutos.

El partido se fue al alargue y fue Borré el que estuvo cerca de marcar el segundo en el minuto 94, los equipos se cuidaban mucho de cometer un error.

Terminaron 1x1 los 120 minutos, para definir con los penales, Ramsey del  Rangers botó un penal de 5 que cobraron ,mientras que  los alemanes los metieron todos, el último penal lo cobró Borré para el 5-.4 y coronarse campeones de la Europa League.

Lea También:

Leones no despega en la semifinal de la B, volvió a ceder puntos en el cuadrangular