Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Leones no despega en la semifinal de la B, volvió a ceder puntos en el cuadrangular

Leones no despega en la semifinal de la B, volvió a ceder puntos en el cuadrangular

cortesía @Leonesfutbolc,

Leones volvió a ceder puntos en su intención de avanzar a la fase final del cuadrangular A del torneo de segunda división, esta vez no pudo vencer a Real Cartagena que ofreció mucha resistencia en el estadio Ditaires de Itagüí.

Leones desde el comienzo del partido pasado por agua, mostró la intención de quedarse con los tres puntos del juego, tuvo mucho manejo de pelota, generó oportunidades , jugó en campo contrario pero no tuvo claridad a la hora de aterrizar a la portería de Oscar Ramos, el arquero del equipo heroico.

Cartagena dirigido por Oscar Pazo un viejo conocido de la afición de Nacional, paró un equipo en 45 metros de la cancha, esperó a Leones e intentó contragolpear con Cabezas y Enamorado, pero no pudo concretar las pocas opciones que tuvo en ataque.

El técnico Álvaro Hernández se fue preocupado del estadio porque el equipo no pudo resolver un partido donde tenía que marcar diferencia para no comprometer la clasificación a la final del torneo de la B

Lea También:

Santos Borré está listo para la final de la UEFA Europa League

Wilmar Arango el numero 10 de Leones fué importante por la generación de fútbol pero no pudo conectar un pase que marcara la diferencia del partido lo que precipitó el 0 por 0 final que pone en apuros al equipo de Álvaro Hernández para clasificar a la final. El otro partido del grupo lo empataron Llaneros y Boyacá Chicó también cero por cero.

La tabla de puntuación ante estas dos paridades la comanda Llaneros con 4 puntos, Leones 2, Boyacá Chicó con 2 y cierra Real Cartagena con 1, la próxima jornada la jugarán el domingo Llaneros vs Leones y Real Cartagena vs Boyacá Chicó.

Leones no despega en la semifinal de la B, volvió a ceder puntos en el cuadrangular