Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Santa Elena está listo para el Desfile de Silleteritos este 22 de julio

Santa Elena está listo para el Desfile de Silleteritos este 22 de julio

Crédito: Juan Diego Escobar

A menos de 15 días del inicio de la versión 61 de la Feria de las Flores, el Corregimiento de Santa Elena, está listo en seguridad, convivencia y logística para recibir este fin de semana el Desfile de Silleteritos y en 8 días, el festival de los sancochos.

Aunque la versión 61 de la Feria de las Flores será inaugurada el 3 de agosto en Medellín, Santa Elena ya está listo para recibir desde este fin de semana, el Desfile de Silleteritos que tendrá más de 500 hijos de cultivadores o campesinos de la zona, recorriendo este corregimiento.

Preste atención a los cierres de vías por cuenta del Desfile de Silleteritos: si va asistir en carro particular o moto, solo se permitirá el ingreso a la centralidad de este corregimiento hasta las 7 de la mañana del domingo 22 de julio, porque el desfile iniciará a las 8 entre el Alto del Silletero y el parque central.

La recomendación es llegar a Santa Elena en servicio público, asistir con ropa cómoda y prepararse desde ya para el festival de sancochos que está programado para el 29 de julio.

Santa Elena recibe desde hoy a los turistas y visitantes en el tour de fincas silleteras, el 11 de agosto realizará la Noche Silletera y sus 15 mil habitantes tienen sus brazos abiertos para disfrutar juntos la mejor feria de Colombia.

Recuerde que Telemedellín es el canal anfitrión de la Feria de las Flores.