Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Cursos de robótica, modelado 3D y videojuegos en Centros del Valle del Software

Medellín tiene una amplia oferta en materia de recreación y educación en los Centros del Valle del Software. Estos espacios, que ya están consolidando en la ciudad, buscan hacer el parte para hacer del territorio un espacio de la Cuarta Revolución Industrial.  

Cursos modelados 3D, robótica y videojuegos son algunos de los programas a los que los ciudadanos de Medellín pueden acceder en los Centros del Valle del Software.

La oferta está disponible para todos los sectores de la sociedad, quienes serán los protagonistas en el propósito de hacer de este un territorio de la Cuarta Revolución Industrial.

También te puede interesar: Ruta N abre convocatoria educativa y laboral para 250 jóvenes

Estos espacios cuentan con el acompañamiento para consolidar los conocimientos adquiridos. Incluso, estos espacios garantizan talleres prácticos con herramientas digitales, posibilidades de asociación y relacionamiento, créditos y mecanismos de financiación y acceso a oportunidades del ecosistema de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento.

La oferta y cursos certificados usted los podrá consultar en cvs.rutanmedellin.org, así como en los espacios presenciales de los Centros del Valle del Software.