Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se robó 4 millones de pesos y lo cogieron contando la plata en la calle

Se robó 4 millones de pesos y lo cogieron contando la plata en la calle

Captura cámara de seguridad

Parecería absurdo pero es real. Un hombre fue capturado luego de robar a una adulta mayor en su casa, sin embargo, cuando abandonó el lugar se le vio contando el dinero en la calle.

Los hechos sucedieron en La Plata, Argentina, cuando el ladrón ingresó por la fuerza a la vivienda de la mujer y luego de amenazarla, la obligó a entregarle todos sus ahorros, cerca de 4 millones de pesos argentinos, reportó el medio local Todo Noticias.

Lo más curioso sucedió momentos después, cuando los transeúntes notaron una actitud sospechosa en el hombre mientras contaba el dinero, por lo que alertaron a las autoridades que de inmediato se ocuparon del caso y lograron detenerlo.

La adulta mayor también había reportado el hecho, por lo que la acción de la policía fue mucho más oportuna.

La historia llegó a las redes sociales, pues el hecho fue captado por cámaras de seguridad del sector, donde se ve al hombre contando el dinero. De inmediato, los internautas quedaron sorprendidos, pues además de la actitud sospechosa del ladrón, también se le ve despreocupado, como si nunca hubiese cometido un robo.

Sin embargo, una vez el ladrón fue trasladado a una comisaría cercana se conoció que si tenía antecedentes penales por delito similares.

https://www.youtube.com/watch?v=rmJf-scMBO8

 

Lea también:

Se robó 4 millones de pesos y lo cogieron contando el dinero en la calle