Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Se podrá retirar de Nequi en cajeros de Bancolombia luego de la separación?

¿Se podrá retirar de Nequi en cajeros de Bancolombia luego de la separación?

FOTO: ARCHIVO

Nequi, ha sido una herramienta bancaria de gran importancia para los colombianos en los últimos años, inició su proceso de separación con Bancolombia desde el 2021 para que cada una funcione independiente de la otra.

En una entrevista con un diario local, el CEO de Nequi Andrés Vásquez se refirió sobre de cómo va este proceso.

“Todavía no se ha materializado (la separación), es un proceso que tiene varias fases. Nosotros iniciamos con un trámite ante la Superintendencia Financiera para obtener el permiso, ese proceso se dio exitosamente y ya constituimos Nequi como una compañía separada”, explicó Vásquez.

Todos estos cambios han generado grandes dudas entre los usuarios de Nequi, entre ellos el retiro de dinero en los cajeros automáticos de Bancolombia. Por esto Vásquez aclaró que este servicio va a seguir funcionando normalmente.

“Seguiremos utilizando, en un futuro, la red de cajeros electrónicos como una oferta para nuestros clientes gratuita, y ese tipo de cosas no están dependiendo de la separación para cambiar algo” dijo Vásquez

Asimismo, aclaró que se seguirán utilizando los corresponsables bancarios de Bancolombia para realizar transacciones entre ambas compañías.

¿Se podrá retirar Nequi en cajeros de Bancolombia luego de la separación?

También puedes leer: [Video] Alcalde Quintero confirma que ya identificaron a varios de los que asesinaron hinchas el domingo