Telemedellín invita a la Feria de las Flores 2026, del 31 de julio al 9 de agosto, con fotografía de un silletero cargando una silleta durante el desfile
24 noviembre, 2018 Medellín

Buscan a responsables de lanzar artefacto explosivo en la Comuna 13

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Autoridades buscan a los responsables de lanzar un artefacto explosivo en el barrio La Pradera, ubicado en la Comuna 13 de Medellín.

Esta detonación causó la muerte de un menor de 12 años. El pequeño fue trasladado a la Unidad Intermedia de San Javier en donde posteriormente murió.

Este hecho también dejó otros dos lesionados de gravedad, identificados como la abuela y el tío de la víctima. Estas personas también fueron trasladas al centro asistencial.

De acuerdo con información de las autoridades, los presuntos responsables habrían lanzado el artefacto explosivo desde un taxi.

Este hecho ocurrió en la Cra 89 con calle 48, La Pradera, hasta allí llegó el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, para acompañar a la comunidad y a las familias.

Autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de este ataque.