Dos hombres, Johnnatan Alberto Ardila Álvarez, alias Tocayo, y Diego Alberto Gaviria Penagos, alias Sandro, fueron enviados a la cárcel por el presunto secuestro y extorsión a un repartidor de arepas.
Los hechos sucedieron en el municipio de San Pedro de Los Milagros en Antioquia, donde los hoy procesados fueron capturados en flagrancia por servidores del CTI y el apoyo del Ejercito Nacional.
De acuerdo con información de la Fiscalía, los capturados, al parecer, son integrantes del grupo delincuencial Los Pachelly de Bello. Estos sujetos habrían secuestrado a su víctima por 5 horas, pues el repartidor se había negado a pagar la extorsión para que lo dejaran trabajar.
La suma que los presuntos delincuentes pedían a este hombre era de 2 millones de pesos. Asimismo, se estableció que durante la retención al repartidor, este fue amenazado con arma de fuego y que fue dejado en libertad por los delincuentes con el compromiso de pagar el dinero.
Durante el procedimiento judicial, la Fiscalía informó que a alias 'Tocayo' y 'Sandro' se les incautó un revolver calibre 38 y 2 motocicletas, una de ellas con las placas modificadas.
Los investigadores establecieron que durante la retención los delincuentes habrían amenazado a la víctima con un arma de fuego y lo dejaron en libertad con el compromiso de pagar la exigencia económica.
Más información: https://t.co/qPq6OjnPhl pic.twitter.com/ZBOMxUJ2Ew
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) April 27, 2023
Lea también:
- Una foto en WhatsApp sería la causante de la muerte de dos niñas en Antioquia
- El candidato a la Gobernación de Antioquia que está imitando a Donald Trump
¡Ni la arepa se salva! Un repartidor fue secuestrado por extorsionistas en Antioquia