Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Qué gesto! Repartidor de Rappi se solidariza con pareja de ancianos que viven en la calle

¡Qué gesto! Repartidor de Rappi se solidariza con pareja de ancianos que viven en la calle

Para hacer una buena obra quizá no se necesite más que voluntad y buena actitud. Esto fue lo que hizo un repartidor de Rappi con una pareja de ancianos.

Un domiciliario de Rappi en Perú, se hizo viral en redes sociales por cuenta de un gesto de solidaridad que tuvo con una pareja de ancianos que vive cerca a un puente.

Como todos los días, este repartidor recibió un pedido hacia la media noche, pero luego de dirigirse hacia la dirección de entrega el cliente nunca respondió a sus llamadas y mensajes, por lo que el domiciliario, quien aparece con el usuario @bad_jeims en Tik Tok,  decidió estregarle la caja con comida a los ancianos.

Así narró @bad_jeims la bonita historia:

“Siendo las 12:47 a. m. me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar. El pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta La Victoria, me dio un poco de temor por la hora y la zona, llegue a la 1:10 a. m. al domicilio del cliente, le escribí al chat del aplicativo y no respondía, le llamé como 23 veces y no respondía, toqué timbre muchas veces y tampoco respondía”.

El video cuenta con más de 7.000 me gusta y en este, el repartidor de Rappi aprovechó para dejar un bonito mensaje: “Tal vez no es mucho, pero sé que con lo que les compartí dios me bendice con salud y trabajo, espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutita o comidita o ropita”.

@bad_jeims

siendo las 12.47am me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar, el pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta la victoria, me dió un poco te temor por la hoea y la zona, llegue a la 1.10 al domicilio del cliente, le escribe al chat del aplicativo y no respondía, le llamé como 23 veces y no respondía, toque timbre muchas veces y tampoco respondía, habían pasado 30 minutos, me contacto con soporte de rappi y me pidieron que aguarde diez minutos más a lo que ellos se comunicaban con el cliente, ya habían pasado 40 minutos y eran ya las 2am, me dijeron que tenia que devolver el pedido mañana o de lo contrario tendría que pagarlo, pero que estupidez devolver MAÑANA cuando es comida y la comida se malogra, entonces recordé que en la cesta, hubicado en Av las torres San Luis vivían dos abuelitos, señores de la tercera edad los cuales dormían en una pequeña chosita, a pesar de no tener nada nosuqiera una camita donde dormir los señores son muy aseados, en el canal de separadora ellos se asean y lavan su poca ropita que tienen, tal vez no es mucho, pero se que con lo que les compartí dios me bendice con salud y trabajo, espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutitta o comidita o ropita, ellos som muy educados y se lo recibirán, bendiciones y compartan. #rappi #pedidosya #sanluis #lavictoria #ate

♬ In This Shirt - The Irrepressibles

Lea también:

¡Qué gesto! Repartidor de Rappi se solidariza con pareja de ancianos que viven en la calle