Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Incrementan recompensa por culpables de ocho homicidios en Medellín

Incrementan recompensa por culpables de ocho homicidios en Medellín

Incrementan recompensa por culpables de ocho homicidios en Medellín

Cortesía.

Ocho personas fueron asesinadas en Medellín en una nueva racha violenta registrada en los barrios Robledo, Trinidad, en el corregimiento San Cristóbal y en el centro de la ciudad.

Este jueves en consejo extraordinario de seguridad, las autoridades definieron el aumento en las recompensas para tratar de esclarecer estas muertes.

Son hasta $100 millones los que ofrecen las autoridades para quien brinde información que ayude a esclarecer asesinatos ocurridos en menos de 24 horas en Medellín.

Uno de los homicidios fue cometido en Robledales, donde un hombre recibió varios impactos con arma de fuego cuando se movilizaba en un vehículo y falleció metros más adelante en inmediaciones de la quebrada La Iguaná.

Vea además:

Según las autoridades, estos crímenes estarían relacionados con un reacomodamiento de la estructura criminal de Los Pesebreros que delinque en la comuna 7, Robledo.

Entre los casos, las autoridades indagan sobre los dos cadáveres que fueron hallados dentro de un taxi que había sido robado en Robledo y fue hallado en el Barrio Trinidad, conocido como Barrio Antioquia.

El Distrito de Medellín registró en octubre un récord histórico en la reducción de los homicidios, al lograr 356 días no consecutivos sin hechos criminales de este tipo.

En contexto:

Más Leído

Más Reciente