Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Abren 10.000 vacantes de empleo para fin de año

Abren 10.000 vacantes de empleo para fin de año

Foto: Cortesía Alcaldía de Medellín. 

Mediante un acuerdo interinstitucional con  17 compañías del sector privado, la administración Distrital ofrecerá 10 mil vacantes para la temporada decembrina, en sectores como el textiles, el gastronómico, el transporte, el logístico y el comercial.  

"Seguimos con la necesidad permanente de conductores, todo el tema de transportes que se volvió algo complejo pero seguimos en esa necesidad, seguimos necesitando todo el tema comercial porque sigue en auge y más en las temporadas", señaló Juliana Holguín Coordinadora de Atracción de Talento Jiro

Las ofertas están dirigidas para las poblaciones vulnerables, refugiados con permiso de permanencia y población en situación de discapacidad. 

La Unidad Familia Medellín llegó a las zonas donde más se registra desempleo con la realización de la Feria de Intermediación Laboral, a la que accedieron 500 personas, quienes se vincularon luego a distintas empresas.   

Las ofertas se pueden consultar por medio de la página www.medellin.gov.co y las postulaciones para empleo durante el fin de año se pueden realizar hasta el próximo 9 de diciembre. 

También le puede interesar: ¿Está sin empleo por falta de experiencia? Empresa abre 200 vacantes de trabajo