Hasta $20 millones de recompensa ofreció la Policía Nacional por información que permita la captura de los responsables de lanzar explosivos en la Universidad Nacional de Bogotá, hecho que dejó como saldo a dos patrulleros heridos, uno de esos de gravedad.
Lea también: Declaran emergencia sanitaria en Colombia por bacteria en los cultivos de peces
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este jueves, durante la intervención de los uniformados a las afueras de la institución, por cuenta de la presencia de encapuchados.
Según expresó el general de la Policía, Wiliam Salamanca, "Los colombianos tienen derecho a expresarse, pero no hay espacio para la violencia. Si tenemos estudiantes en las universidades preparándose para esas actividades, se llegó la hora de que replanteen esas actuaciones".
Uno de los patrulleros ya se encuentra fuera de peligro, mientras que el otro permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital de la Policía.
Le puede interesar:
#DigitalTM l El dron identifica a un niño que sale por la ventana, que está sobre el techo de la vivienda afectada, y una vez cerca del menor, le lanza una botella con agua.https://t.co/NDwrWsiGFF
— TM+ Telemedellín (@Telemedellin) June 9, 2023