Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Fue a reclamar la liquidación y la sacaron esposada

(Video) Fue a reclamar la liquidación y la sacaron esposada

Captura de pantalla 

Según la mujer, lleva dos años esperando su liquidación.

La mujer fue a reclamar su liquidación a una tienda de ropa en la ciudad de Cartagena.

Le puede interesar: 29 de noviembre, Día Internacional de las Defensoras de Derechos Humanos

Una mujer que se presentó a reclamar su liquidación,  en un almacén de ropa ubicado en La Serrezuela en Cartagena, salió esposada del establecimiento.

La mujer, que llegó al almacén Jon Sonen con un bebé en brazos, buscaba a la gerente para que le pagara la liquidación por el tiempo que laboró allí.

Según se puede escuchar en el video que se hizo viral en redes, la mujer asegura que fue a reclamar dos millones de pesos que le deben desde hace dos años.

"Me deben dos millones de pesos desde hace dos años, se niegan a contestar y llamaron a la Policía"

Los encargados del almacén no respondieron a los reclamos de la mujer y por el contrario llamaron a la Policía, que llegó al lugar y la sacó esposada.

En el video, grabado por un hijo de la mujer, se observa cuando los uniformados la sacan del centro comercial, en medio del llanto de la bebé que lleva en brazos.

En redes sociales, este caso ha generado indignación, tanto así que hasta el presidente Gustavo Petro comentó sobre el asunto en su cuenta de Twitter.

"El respeto las reglas laborales debería ser pan de todos los días. Deplorable este tratamiento a una mujer trabajadora que es portadora de derechos", escribió el presidente
Video cortesía La Gacetilla