Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Deja dos hijos! Lo que se sabe de Maryori, la mujer asesinada en Sabaneta

¡Deja dos hijos! Lo que se sabe de Maryori, la mujer asesinada en Sabaneta

FOTO: cortesía

Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años, madre de dos hijos, era la administradora del local de estética Matiz, Salud y Belleza ubicado en el centro comercial Mayorca al sur del Valle de Aburrá.

Por las constantes intimidaciones y amenazas por su expareja, se vio obligada a abandonar el municipio de Sabaneta a residir en el occidente de Medellín, sin embargo, seguía trabajando en el municipio del sur del Área Metropolitana.   

Según la familia de Maryori, meses atrás denunció a su expareja por las constantes amenazas. La mujer llegó a la comuna 13, con sus dos hijos donde vivió seis meses, con la intención de alejarse de este hombre, identificado como Luis Carlos Aguirre de 68 años.

A pesar de ello, este 15 de marzo, Aguirre llegó al lugar de trabajo de Maryori, preguntando por ella y en el momento que ella accede a salir inicia una fuerte discusión y es ahí cuando el hombre saca la sustancia tóxica y se esparce por el rostro.

Maryori fue trasladada a la Clínica Las Américas del sur, en Envigado por el cuerpo de bomberos, la cual llegó con un paro cardiorrespiratorio provocado por la sustancia y a las 7:30 p. m., falleció por consecuencia de este.

Medicina Legal determinará la sustancia que utilizó Aguirre para acabar con la vida de Maryori Muñoz Sánchez. 

¿Quién era Maryori? La mujer asesinada en Sabaneta.

También puedes leer: Mujer asesinada con sustancia tóxica habría recibido amenazas de su agresor.