Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Mujer asesinada con sustancia tóxica habría recibido amenazas de su agresor

Mujer asesinada con sustancia tóxica habría recibido amenazas de su agresor

Mujer asesinada con sustancia tóxica habría recibido amenazas de su agresor

FOTO: Cortesía

El día de ayer 15 de marzo, en un centro comercial en el municipio de Sabaneta, ocurrió un hecho que conmocionó a todo el Valle de Aburra, cuando un hombre le lanzó una sustancia tóxica a una mujer, que posteriormente murió por consecuencias de la sustancias y dejó a varias personas intoxicadas.

Hasta el momento las autoridades siguen investigando para establecer qué tipo de sustancia utilizó este hombre contra la mujer identificada como Maryori Muñoz Sánchez, quien fue pareja del agresor.

En el comunicado publicado por el centro comercial, Brigadistas y personal le prestaron atención a la mujer, que fue traslada a la Clina las Américas del sur en envigado, quien llegó con un paro cardiorrespiratorio, pero no pudieron salvarle la vida, asimismo en el proceso resultaron intoxicados dos policías y un bombero.

Se conoce que el hombre identificado como Luis Carlos Aguirre de 67 años, subió hasta el piso 11 de la torre medica del centro comercial y procedió a esparcir la sustancia sobre Maryori Muñoz Sánchez que trabajaba en uno de los consultorios del lugar.

Según el secretario de seguridad de sabaneta Mariano Atehortúa, dio a conocer que la Muñoz Sánchez se había separado de Aguirre por violencia intrafamiliar, además testimonios de compañeras aseguran que el hombre la hostigaba y la había amenazado con hacerle daño.

Maryori Muñoz Sánchez, era madre de 2 dos hijos y tenía 40 años.

Mujer asesinada con sustancia tóxica habría recibido amenazas de su agresor.

También puedes leer: ¡Qué horror! Detalles de ataque químico en Mayorca.

Más Leído

Más Reciente