Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Qué horror! Detalles de ataque químico en Mayorca

¡Qué horror! Detalles de ataque químico en Mayorca

Consternación generan los hechos sucedidos en la etapa 2 del centro comercial Mayorca Mega Plaza, donde un hombre presuntamente intentó asesinar a una mujer con una sustancia química.

¿Qué pasó en Mayorca? 

Luego de que un hombre atacara a una mujer con una sustancia química, este falleció y dejó a la mujer en delicado estado de salud. Otras dos personas también se encuentran estables.

Según el Secretario de Seguridad del municipio de Sabaneta, se trataría de un crimen pasional, pues el atacante y la mujer víctima, habían sido pareja.

La mujer de cerca de 40 años se encontraba en el piso 11 de la torre médica del centro comercial Mayorca, en su lugar de trabajo. Allí, el hombre de 68 años le lanzó la sustancia química que aún no puede ser identificada.

Mujer atacada en Mayorca con químicos

El hombre también se expuso al agente químico y de inmediato huyó al piso tres de la torre en donde sufrió un paro cardio respiratorio.

El hombre y la mujer fueron atendidos de inmediato por personal de APH del Centro Comercial y en medio de este proceso, dos personas más se vieron afectadas por la sustancia química.

La mujer afectada fue trasladada a la clínica las Américas del Sur, donde debió ser internada en cuidados intensivos.

Mientras que las otras dos personas fueron transportados a diferentes clínicas con síntomas de intoxicación.

¡Quedó grabado en vivo! Motociclista se puso de imprudente y se chocó con un poste