Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Quentin Tarantino habló sobre la posibilidad de Kill Bill Volume 3

Quentin Tarantino habló sobre la posibilidad de Kill Bill Volume 3

El director de cine Quentin Tarantino, quien ha dirigido importantes películas como Perros de reserva, Pulp Fiction, Bastardos sin Gloria, Django Unchained y Once upon a time in hollywood, confirmó en entrevista que tiene planeada una tercera entrega de la aclamada Kill Bill, protagonizada por Uma Thurman.

Durante una entrevista con Andy Cohen en Sirius XM Radio, Tarantino dijo que tuvo una reunión con la protagonista y habló sobre la tercera entrega de su aclamada saga.

Estas películas se estrenaron en 2003 Kill Bill Volume 1, trata sobre una asesina que despierta de un coma y, tras descubrir que el hijo que llevaba en el vientre ya no está, decide salir a buscar a los criminales que la traicionaron.

En 2004 Kill Bill Volume 2, donde esta asesina continúa con su búsqueda de venganza. Los próximos en la lista son una mujer con un solo ojo, un bravucón ermitaño y su antiguo jefe y amante.

Ya con la noticia de una película más, la cual conformaría la trilogía Kill Bill, Quentin Tarantino dijo a Sirius XM Radio: «Tengo una idea sobre lo que haría. Eso fue todo…llegar al concepto. ¿Qué es lo que pasó con La Novia desde la última película y qué quiero hacer a continuación? Porque no me gusta inventar una aventura absurda. ¡Ella no se lo merece!»

A lo largo de su carrera, Taratino ha recalcado que hará pocas películas, Kill Bill Volume 3 podría ser la última obra de este director, productor, guionista, editor y actor de cine estadounidense de 56 años de edad.