Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Netflix estrenó varias series este año, entérate de las mejores

Netflix estrenó varias series este año, entérate de las mejores

Estas son 15 de las mejores series y temporadas de Netflix en 2019, según las valoraciones de los usuarios en la plataforma.

Sex Education

Un adolescente usa los conocimientos sobre sexo que aprendió de su mamá, la cual es terapeuta sexual, para ganar popularidad con una chica y en su escuela.

Stranger Things

Los niños ya no son niños, tienen problemas más complicados y nuevos enemigos que podrían destruirlos a todos. La tercera temporada de Stranger Things rompió récord de audiencia y preparó el terreno para la llegada de una cuarta temporada.

Dark

Es una historia compleja sobre un pueblo marcado por las desapariciones de niños, centrándose en cuatro familias que están más conectadas de lo que creen y que se encuentran en el centro de una conspiración que busca cambiar el destino de la humanidad, controlando el pasado, el presente y el futuro.

Chilling Adventures of Sabrina

Sabrina Spellman debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y el mundo en que habitan los humanos

Russian Doll

Una mujer, en su cumpleaños, descubre que cada vez que muere vuelve a comenzar el mismo día y debe descubrir qué lo está causando para detener el ciclo y poder avanzar al siguiente día.

The End of the Fucking World

La primera temporada fue una de las más vistas en la plataforma y quedó con un cliffhanger (final en suspenso) que dejó a los fanáticos con ganas de ver más. La segunda parte llegó para responder todas las dudas y contar una historia todavía más loca.

Mindhunter

Volvió con una nueva temporada mucho más intensa y aterradora. En esta ocasión, el equipo de investigadores del FBI se topa con los criminales más infames de la historia mientras intentan resolver el caso de un asesino serial que atacaba niños afroamericanos.

Big Mouth

La serie hace un enfoque en el desarrollo corporal y sexual que vive el ser humano durante ese periodo de su vida, por lo que es habitual que los episodios se enfoquen en distintos sucesos de la vida humana, desde la atracción sexual hasta la menstruación. Además suele ser habitual la aparición de otro tipo referencias humorísticas a situaciones políticas, sociales, familiares o culturales, de manera similar a series como South Park o Padre de familia.

Queere Eye en Japón

La serie es adictiva, ha conmovido a millones de personas, y sus historias en Japón son tan inspiradoras como el resto.

The OA

Presenta la posibilidad de la existencia de diferentes realidades, conectadas a través de pequeños detalles que hacen grandes diferencias, los personajes principales descubren que tienen la habilidad de viajar entre estas realidades paralelas.

Unbelievable

Historia real de una mujer que es atacada en su propia casa, llama a la policía para reportar lo que le sucedió, pero nadie cree en su palabra y debe lidiar con su dolor y trauma sin ayuda.

Élite

Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

Dark Cristal

Es la precuela de la película de Jim Henson de los año 80 y cuenta la historia del mundo de Thra y cómo la corrupción y el abuso de poder corrompió el misterioso cristal que le da vida al planeta.

Marianne

Una escritora atormentada por una bruja satánica, ella pensaba que existía solo en sus pesadillas, pero cuando decide dejar de escribir libros sobre ella, la bruja vuelve y comienza a destruir su vida poco a poco.

When They See Us

La directora Ava Du Vernay creó un falso documental que cuenta la historia real de cinco adolescentes de Nueva York que fueron acusados injustamente de una violación, muestra cómo fueron obligados a confesar y cómo la policía usó mentiras para alterar la percepción del público.