Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Qué va a pasar con las personas que tienen tiquetes con Ultra Air?

¿Qué va a pasar con las personas que tienen tiquetes con Ultra Air?

FOTO: ARVHIVO 

La aerolínea Ultra Air cesó operaciones en la tarde de este miércoles, 29 de marzo, dejando a miles de pasajeros atrapados en diferentes aeropuertos del país, además de las personas que compraron tiquetes en los distintos meses del año.

https://twitter.com/ultraairoficial/status/1641198193630392323?s=20

Muchas de las personas que compraron tiquetes con esta aerolínea se preguntan qué va a pasar con los vuelos y su dinero.

Se espera que el Gobierno intervenga como lo hizo en el caso de Viva Air, donde reubicaron a una cantidad de los pasajeros en distintos vuelos de las aerolíneas que están operando en el país.

Hasta el momento se espera otro pronunciamiento de Ultra Air sobre lo que va a pasar con los tiquetes y dinero de las personas que compraron tiques antes del anuncio.

Avianca reubicará a pasajeros de Ultra Air

Por su parte, Avianca por medio de un comunicado dio a conocer que extiende su plan de protección a usuarios de la aerolínea Ultra Air; los pasajeros con tiquetes comprados entre el 29 de marzo hasta el 1 de abril se pueden acercar a los aeropuertos para ser reubicados según disponibilidad.

En el mismo comunicado, Avianca aclara que solo en los puntos de venta de los aeropuertos de Bogotá, Cali y Medellín estarán habilitados para los usuarios de Ultra Air.

También puedes leer: ¿El fin de Ultra? La aerolínea anuncia cese inmediato de operaciones.

¿Qué va a pasar con las personas que tienen tiquetes con Ultra Air?