Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  ¿Qué buscan las mujeres en los hombres? Esto dice un estudio

¿Qué buscan las mujeres en los hombres? Esto dice un estudio

¿Qué buscan las mujeres en los hombres? Esto dice un estudio

Imagen de referencia

Nadie tiene una varita mágica ni un manual para comprender el amor, pero son varios los datos que se han recopilado sobre qué buscan las mujeres en los hombres y viceversa.

Varios estudios se han interesado en conocer cómo o qué hacer para encontrar la pareja ideal o el éxito en las relaciones amorosas, sin embargo, los estudiosos de este campo son claros en indicar que cada situación es particular y que dependerá de la crianza, la cultura, la personalidad y las experiencias pasadas.

Aún así, son varios los datos generados sobre qué busca una mujer en un hombre y viceversa.

La compañía digital americana Insider, recopiló los resultados de varios estudios científicos que revelan los principales atributos que las mujeres tratan de encontrar en los hombres.

En primer lugar, los estudios muestran que las mujeres prefieren salir o iniciar una relación con hombres mayores que ellas. Una preferencia que se basa en una investigación de la psicología evolutiva y que refiere que los hombres mayores tienen mayor experiencia y recursos.

En segundo lugar, y según los estudios, las mujeres no fijan tanto su atención en el físico de los hombres, sino que consideran más llamativo el 'estatus' del sujeto, al considerar una relación de largo plazo.

Sin embargo, dentro del aspecto físico, hay mujeres que prefieren a los hombres que tienen barriga, esto según un estudio de la Universidad Erciyes en Turquía, en la que se evaluó el "rendimiento sexual de 200 hombres".

Finalmente, el sentido del humor juega un papel importante para las mujeres, pues, regularmente, los hombres que resultan ser graciosos, agradables, amables y generosos, transmiten confianza y deseo.

Lea también:

¿Qué buscan las mujeres en los hombres? Esto dice un estudio

Más Leído

Más Reciente