Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Más de 400 uniformados cuidarán las vías de Antioquia este puente festivo

Más de 400 uniformados cuidarán las vías de Antioquia este puente festivo

Más de 400 uniformados cuidarán las vías de Antioquia este puente festivo

Para este puente festivo los seis corredores viales del departamento y las diferentes vías estarán vigiladas por 400 uniformados y 24 puestos de control, quienes atenderán las eventualidades que puedan presentarse y cuidarán a los 530 mil vehículos que se espera que se movilicen.

"Donde se llevan a cabo charlas de sensibilización, verificación de documentos, pausas activas y sobre todo verificación del estado anímico de los conductores a través de los alcohosensores, de igual forma tenemos radares de velocidad sobre los 6 ejes viales para garantizar que todos los usuarios se desplacen en las velocidades acordes", expuso Coronel Fabio Sierra, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia. 

Recuerde consultar el numeral 767 antes de salir de casa, pues el invierno puede afectar el paso por algunas vías.

"La vía que presenta cierre total es la vía Medellín -La Pintada, kilómetro 17 +650 jurisdicción del municipio de Santa Bárbara, y en la vía Medellín hacia Urabá se presentan 3 afectaciones con paso a un carril por deslizamientos en el kilómetro 28, 69 y 104, lo cual no afecta la movilidad. Hay paso regulado por parte del concesionario y por parte de unidades de tránsito y transporte", explicó el Coronel Fabio Sierra, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Podría interesarle: Extreman vigilancia en las carreteras de Antioquia

El lunes festivo solo habrá un reversible en el sentido Rionegro - Medellín desde las 6:00 p. m. hasta las 8:00 p. m. y el reversible del suroeste se suspende. 

Más Leído

Más Reciente