Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estos son los pueblos de Antioquia que están en fiestas en el puente festivo

Estos son los pueblos de Antioquia que están en fiestas en el puente festivo

Arboletes

Aliste maletas y energías porque este fin de semana son varios los municipios de Antioquia que realizarán sus tradicionales fiestas.

Prográmese con las fiestas en los municipios de Antioquia

En el oriente antioqueño: Sonsón, Abejorral, El Santuario y La Unión estarán de celebración, por lo que además tendrán un dispositivo especial de seguridad.

"Tendremos desfiles de carrozas, tendremos reinado, tendremos cabalgata. Tendremos eventos artísticos y culturales, tendremos grupos musicales. Tenemos una logística de orden público y de seguridad puesta a tono para que propios y extraños puedan llegar con tranquilidad a nuestro municipio", expresó Édgar Alexander Osorio, alcalde de La Unión.

Pero tranquilo, si usted tiene planes de viajar al suroeste antioqueño, los municipios de Concordia, Pueblorrico y Titiribí también estarán de fiesta en el puente festivo del Sagrado Corazón.

Si su destino es el norte del departamento: Yarumal y Donmatías; se encuentran de parranda y en el nordeste el epicentro es el municipio de San Roque

"No vamos a dejar de lado las recomendaciones para que sean unos viajes seguros, para que nosotros como los visitantes y turistas en nuestro propio territorio demos ejemplo en el cuidado de la naturaleza, demos ejemplo en el manejo de los residuos sólidos; así mismo en los desplazamientos ser muy cuidadosos con todo el tema de seguridad vial, para minimizar riesgos y para que la protección de la vida se mantenga", manifestó Juan David Blanco, secretario de Turismo de Antioquia.

Lea también: Medellín ya tiene una conexión directa con São Paulo, Brasil

Finalmente, si va a estar cerca al mar, le contamos que en Arboletes este sábado inicia el Festival de la Expresión Cultural del Mar y del Volcán, mientras que en el occidente, en Sabanalarga, la IV Feria Agroturística y Artesanal.