Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Pruebas gratis para quienes no estén afiliados a la EPS en Sabaneta e Itagüí

Pruebas gratis para quienes no estén afiliados a la EPS en Sabaneta e Itagüí

Pruebas gratis para quienes no estén afiliados a la EPS en Sabaneta e Itagüí

A partir de hoy y durante diez días, trabajadores informales de Sabaneta e Itagüí podrán acceder de forma gratuita a la prueba de COVID-19 en sus municipios, como parte de una búsqueda activa de casos que realizan las autoridades sanitarias en estas dos localidades del Sur del Valle de Aburrá.

Aunque incómoda, Leidy García no dejó pasar la oportunidad de realizarse la prueba del COVID de manera gratuita en el parque de Sabaneta.

Y es que, en el parque principal de este municipio del Sur del Valle de Aburrá, así como en la plazoleta principal de la Alcaldía de Itagüí, comenzó el muestreo gratuito de COVID-19, como parte de una estrategia liderada por la Gobernación y que beneficia a personas sin EPS, como Leidy, quien en menos de 36 horas recibirá el resultado de su prueba.

Las personas que deseen realizarse la prueba de manera gratuita en Itagüí y Sabaneta podrán acudir a los lugares hasta el 22 de julio entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. Para realizarse la prueba deben tener pico y cédula.

Más Leído

Más Reciente