Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Prometido de Becky G le pone "Los Cachos"

Prometido de Becky G le pone "Los Cachos"

Prometido de Becky G le pone

Becky G es una cantante de reggaeton de Estados Unidos, quién es reconocida por canciones cómo "Sin Pijama" y "Mami", en colaboración con Karol G. Sin embargo, en las últimas horas ha sido noticia por un caso de infidelidad que ella sufrió.

En diciembre la reconocida cantante público unas fotografías en las que su pareja, el futbolista Sebastián Lletgetm, le proponía matrimonio, lo cual causó gran revuelo en las redes sociales, incluso,  varias personalidades felicitaron el nuevo compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)


Recientemente, Lletgetm, publicó en sus redes sociales el siguiente comunicado:

“A Becky, has sido la luz de mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, hice lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la única persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme de nuevo tu confianza y el amor que tu mereces”, escribió el futbolista.

Prometido de Becky G, le pone "Los Cachos"

Publicación que daría cuenta de que el futbolista le fue infiel a su pareja antes de proponerle matrimonio, y  que además estaría siendo victima de extorsión con el fin de guardarle el secreto.

También le puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron

Más Leído

Más Reciente