¡Qué espectáculo! Shakira se robó todas las miradas con sorpresiva aparición en la Semana de la Moda de París
Noticia por: Paula Garcíaauto_awesome Resumir con IA expand_more
En medio de un descanso de su residencia musical en España, la cantante colombiana Shakira sorprendió este miércoles 30 de septiembre al reaparecer en la Place Vendôme durante la Semana de la Moda de París. La barranquillera asistió como invitada de honor al desfile de la casa Tom Ford, marca que presentó su colección Primavera-Verano 2027.
La velada tuvo un matiz especial para el país, pues la dirección creativa de la prestigiosa firma internacional está a cargo del diseñador Haider Ackermann, nacido en Bogotá y adoptado en su infancia por una familia francesa, quien lidera la redefinición estética de la marca desde 2024.
Para la pasarela parisina, la artista lució un diseño exclusivo de Tom Ford perteneciente a la colección Pre-Fall 2026. Un vestido negro de silueta entallada con un pronunciado escote en V, espalda al descubierto y tirantes decorados con incrustaciones de cristal.
Shakira compartió la primera fila del espectáculo con figuras internacionales como la cantante canadiense Tate McRae y la actriz Cynthia Erivo, siendo una de las celebridades más fotografiadas de la jornada.
Entérese: "Papá, lo logramos": Joven fue hasta la tumba de su padre a llevar su diploma profesional
La escapada a la capital francesa se dio durante los días libres entre las fechas de su residencia Es Latina, el tramo final del Las Mujeres Ya No Lloran World Tour que la artista adelanta en la ciudad de Madrid.
Tras su show del pasado 27 de septiembre, la intérprete retomará los escenarios en el recinto Iberdrola Music este viernes 2 de octubre. En total le restan seis presentaciones en territorio español (2, 3, 4, 9, 10 y 11 de octubre), en un espacio que además ha integrado pabellones culturales dedicados a la literatura, la gastronomía y el arte latinoamericano.
Como hito de este cierre de gira, la plataforma Amazon Music anunció que transmitirá en directo para todo el mundo el concierto del próximo sábado 3 de octubre, marcando la primera emisión global en vivo de un espectáculo completo en la carrera de Shakira.