Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Prográmese con Miradas Medellín

Prográmese con Miradas Medellín

A nivel latinoamericano se lleva a cabo esta segunda edición de Miradas Medellín, para resaltar el talento audiovisual del continente.

La programación irá desde el 23 al 27 de noviembre, días donde, en Medellín, se podrá vivir la primavera audiovisual bajo la dirección artística de Víctor Gaviria.

La inauguración de este festival será con la premier de la película La otra forma el 23 de noviembre en el Teatro Metropolitano, a las 7:00 de la noche.

Este evento central contará con la presencia de los jóvenes y adolescentes de la Orquesta Intermedia de la Red de Músicas de Medellín, encargados de la musicalización de esta obra.

También puede leer: “La otra forma", película que inaugura Miradas Medellín 2022

El equipo de esta película tendrá un espacio para conversar sobre la producción, la animación y los retos de su ejecución, el 24 de noviembre a las dos de la tarde en la carpa Sapiencia del MAMM.

Ese mismo día, recibiremos de Chile a la directora Dominga Sotomayor para conversar en un foro sobre los cineastas latinoamericanos en la sala 1 del Centro Colombiano Americano a las 2 de la tarde.

De 3 a 8 de la noche llega el festival a la comuna 5 con la proyección de algunos largometrajes colombianos.

El viernes 25 de noviembre será el encuentro de estudiantes de cine a las dos de la tarde en el cubo piso 5 en el MAMM y una actividad de actuación en el salón azul de la Casa de la Música.

El sábado se presentará con entrada libre la película Los reyes del mundo en el Teatro MAMM de la directora Paisa Laura Mora

También le puede interesar: ¡Un orgullo! 'Los Reyes del Mundo' es la ganadora de la Concha de Oro

La productora de cine Aseneth Suárez Ruiz y la directora Flavia Montini, ambas colombianas, estarán presentes en diferentes espacios de formación académica, para abordar temáticas alrededor del cine.

El domingo es la clausura con la premiación de las cinco películas colombianas que compiten por primera vez en Miradas. En esta se tendrá la presentación de la obra Matachinerías o el viaje del rito al color por Pájara Pinta Danza (videomapping escénico).

 

 

Puede consultar la programación completa aquí o visitar www.miradasmedellin.com 

 

Prográmese con Miradas Medellín